Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Teléfono de asistencia web : +34 951 204 712

EVENTOS

Elige al Hotel Elimar para realizar cualquier tipo de evento. Con el mar Mediterráneo de fondo no encontrarás un mejor escenario.

Te garantizamos el éxito de tus celebraciones. No lo pienses más y consúltanos. Obtendrás el mejor precio garantizado. En total se dispone de siete salones ideales para exposiciones, conferencias, seminarios, banquetes y reuniones de empresa, así como cualquier tipo de celebración.
VISTAMAR
El salón Vistamar está situado en la planta baja del hotel y goza de vistas directas al mar. Junto a Elimar y Mediterráneo pueden unirse formando un único salón.
MEDITERRÁNEO
Situado en la planta baja del hotel y con vistas directas al mar. Junto al Vistamar y Elimar pueden unirse formando un único salón.
MÁLAGA
Se trata de un salón con gran capacidad y recursos que le asegurarán la perfección de su evento.
ELIMAR
El salón Elimar está situado en la planta baja del hotel; junto con Vistamar y Mediterráneo pueden unirse formando un único salón.
AXARQUÍA
El salón Axarquía, del Hotel Elimar, se encuentra ubicado en la primera planta y cuenta con vistas privilegiadas al mar.
BEZMILIANA
El salón Bezmiliana se encuentra ubicado en la primera planta del Hotel en Rincón de la Victoria.
ALTAMAR
El salón Altamar se encuentra situado en la primera planta del Hotel Elimar y cuenta con espectaculares vistas del mar.

Formulario de Contacto

¿Tienes alguna duda? Consulte precios y condiciones en el teléfono 952 401 366 y 620 296 906 (se atiende por WhatsApp), a través del formulario de contacto o envíenos un e-mail a eventos.elimar@gmail.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 951 204 712