Fay Victoria Beach (+34) 952 40 13 66

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

NUESTRAS HABITACIONES

Las habitaciones del Hotel Elimar son ideales para el descanso de todos nuestros huéspedes.
Te invitamos a disfrutar del espacio y la comodidad que ofrecemos; además, de nuestros múltiples servicios ideados para facilitar tu estancia.
HABITACIÓN DOBLE ECONÓMICA
Siéntase como en casa en nuestras habitaciones, con una bonita terraza con vistas a la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, Wifi gratuito y baño completo.

  · Todas las habitaciones son exteriores con vistas a la Avenida.
· No se admiten mascotas
HABITACIÓN ECONÓMICA VISTA AL MAR
Siéntase como en casa en nuestras habitaciones, con una bonita terraza que puede tener vistas al Mar. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, Wifi gratuito y baño completo.  

· Todas las habitaciones son exteriores con vistas al Mar.
· No se admiten mascotas.
HABITACIÓN DOBLE
Siéntase como en casa en nuestras habitaciones, con una bonita terraza que tiene vistas a la ciudad. A diferencia de la habitación económica, esta estancia es más amplia y está equipada con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, Wifi gratuito y baño completo. 

· Todas las habitaciones son exteriores con vistas a la Avenida.
· No se admiten mascotas
HABITACIÓN DOBLE VISTA AL MAR
Siéntase como en casa en nuestras habitaciones, con una bonita terraza que tiene impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. A diferencia de la habitación económica, esta estancia es más amplia y está equipada con aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, televisión vía satélite, Wifi gratuito y baño completo. 

· Todas las habitaciones son exteriores con vistas al Mar.
· No se admiten mascotas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X